LA SOLUCIÓN EFICAZ Y SIN DEMOLICIONES DE SEM MORTEROS
En SEM Morteros, sabemos que los pavimentos, las aceras o los bordes de piscinas son elementos que van sufriendo con el paso del tiempo: sufren desgaste, aparecen fisuras, se producen fallos de adherencia, etc.
Todos estos problemas pueden afectar tanto a su funcionalidad como a su estética, aunque no implican necesariamente que haya que sustituir por completo la estructura existente. Gracias a nuestro innovador sistema de rehabilitación, es posible recuperar y transformar estas superficies de manera rápida, eficaz y sin la necesidad de operaciones que engrosen los presupuestos.
La coronación de una piscina es una zona especialmente expuesta a condiciones exigentes, como el tráfico peatonal, los cambios de temperatura y la constante exposición al agua tratada. Por ello, para rehabilitar este tipo de pavimentos, SEM Morteros propone la solución definitiva: Deck Floor armado con malla técnica PRODIFIBER -S


Este sistema combina la extraordinaria resistencia y flexibilidad de Deck Floor con el refuerzo estructural que aporta una malla técnica de alta calidad como PRODIFIBER-S. Nuestra malla de fibra, cuidadosamente seleccionada, es suficientemente rígida para garantizar la estabilidad del revestimiento y lo suficientemente flexible para adaptarse perfectamente al soporte, evitando que se deshaga durante su colocación. El resultado de la rehabilitación con nuestro sistema es una coronación renovada que no solo ofrece una excelente durabilidad, sino también un acabado seguro, antideslizante y estéticamente atractivo.
Para rehabilitar pavimentos que presentan desgaste, fisuras u otros problemas derivados del uso continuo o condiciones extremas, SEM Morteros ofrece una solución integral basada en el uso del Sistema de Rehabilitación con Deck Quartz. Este sistema combina un revestimiento continuo de acabado, altamente resistente y decorativo, con una base previamente estabilizada con Mortero Técnico MT2-G armado con malla técnica PRODIFIBER-S y HF-24 Impergrip.


El Mortero Técnico MT2-G armado con malla técnica PRODIFIBER-S asegura la estabilidad y resistencia de las superficies frente al desgaste, las fisuras y los pequeños movimientos. Por su parte, el mortero monocomponente HF-24 Impergrip actúa como puente de unión y reduce la absorción del soporte, asegurando un correcto anclaje fisicoquímico y un secado homogéneo del revestimiento final de acabado, Deck Quartz.
Gracias a este sistema, los pavimentos deteriorados se pueden transformar en superficies duraderas, funcionales y con una estética moderna de manera rápida y poco invasiva.